lunes, 10 de septiembre de 2012

Voy a quererte como tu quieres.

Despertarse al notar los cálidos rayos del Sol que tímidamente se esconden detrás de unas pequeñas nubes, poner los pies en el suelo y automáticamente, nada más levantar la miada, verle.
Que te diga ''buenos días pequeña, ¿que tal a dormido la señorita?'' y sentirte la persona mas feliz del mundo.
Entrar en la cocina y ver el desayuno preparado para ti, saber que lo ha echo con cariño con tan solo mirarle a la cara y ver ese brillo en sus ojos y derretirte por dentro sabiendo sin duda alguna, que estas enamorada.
Que te hable sin parar sobre los planes que tiene para hoy, ir al Retiro y montar en esas barquitas tan románticas, sesión de fotos con caretos, echarse unas risas y que por la noche, tiene una sorpresa preparada.
Ver como dice todo aquello con el mismo entusiasmo que un niño el día de Navidad, y pensar: ¿estará igual de enamorado que yo? y que sin quererlo ni saberlo una pequeña lagrima resbale por tu mejilla, darte cuenta de que se a fijado y bajar la mirada.
Que se acerque, te mire a los ojos, alce tu barbilla suavemente y te susurre: ''eh, princesa, ¿que habíamos dicho de borrar esas preciosa sonrisa de tu cara?" y que seguidamente funda tus labios con los tuyos.
Y pensar; Si, esto es lo que quiero, quiero vivir a su lado, que no me lo quiten, le quiero más que nada, y quiero permanecer viviendo con esa sonrisa el resto de mis días y que todo esto dure hasta que la muerte nos separe.
A si es como quiero que alguien me quiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario