sábado, 8 de septiembre de 2012

Jóvenes eternamente.

Puede que haya que morir tarde o temprano, pero yo quiero ser joven para siempre.
Quiero reír a cada paso que doy, recordar cada uno de los recuerdos y que automáticamente se almacenen en la memoria. Que todas esas sensaciones, tanto buenas como malas se recuerden como experiencias nuevas.
Caminar juntos de la mano, mirarte, que me mires y como acto reflejo, esbozar una sonrisa de esas que tanto me gustan.
Meternos en un fotomatón y hacernos miles de fotos, y que después sean cómplices de lo que sentimos el uno por el otro.
Recordar momentos del pasado y que una resbaladiza lágrima recorra tu mejilla sin poder evitarlo.
Quiero vivir estos momentos todos los días, despertarme y poder decir ''soy joven, levántate y disfruta de la vida'', porque se que con el tiempo no voy a poder pararme a pensar en el pasado y acordarme de que desearía con toda mi alma: ser joven eternamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario