domingo, 30 de septiembre de 2012

Conceptos equivocados

Cuántas veces soñamos con cosas que ni tu ni yo sabíamos que nunca se llegarían a cumplir.
Y lo ingenuos que eramos al pensar que todo esto iba a salir bien, que íbamos a ser felices hasta ser ancianos, que cada día que pasara íbamos a querernos mas y mas, cuantas ilusiones juntas, ¿no crees?. Y ninguna de ellas se manifestaron en la realidad, mírate, tú y tu chica, yo y mi soledad ¿no ves que esto me duele?
Podríamos haber vivido como Hache y Babi, ascendiendo a cada paso que diésemos hasta llegar a estar a 3 metros sobre el cielo, eso sí, los dos juntos y para siempre.
Y que nadie nadie nadie, nos separe... pero claro, esto solo son mis deseos, mis sueños, lo que yo quiero para mi, en mi vida y son totalmente diferentes a los tuyos, ¿o me equivoco?.
¡Vamos! admítelo ,es obvio, si quieres lo comprobamos,  puedo demostrar que todas tus palabras eran puras y despiadadas mentiras, que yo, como una tonta y estúpida niñata me las creía y ahora vas detrás de esa perfecta ''barbie'' y sinceramente yo pienso que si buscas a una persona que se acerque al prototipo de ''chica perfecta'' desde luego buscaste mal.
¿No ves los quilos de maquillaje que lleva por toda la cara? y ¿esas tetas? que pasa, ¿que porque sean grandes lo vas a gozar mas? te aseguro que no es así, ¿y que me dices de ese delgado y ''perfecto cuerpo'' ?venga por favor.... si es como una tabla de planchar, y ¿donde quedaron las bonitas curvas al estilo Marilyn Monroe? ah y se me olvidaba, ¿personalidad? CERO Y DESCENDIENDO, anda cariño, corre con tu chica barbie, que está allí  ¿la ves? !ah no! que se me olvidaba, que esas personas no existen, las personas más bonitas son las que tienen curvas precioso, y para cuando te des cuenta, yo ya no estaré aquí esperandote.


No hay comentarios:

Publicar un comentario