martes, 28 de agosto de 2012

¿Y si la quiero qué?

Pocas personas saben sacar una sonrisa en los peores momentos, hacer reír sin parar por decir cualquier parida que se le pase por la cabeza, que cuando estas con esa persona que lo tiene prácticamente todo, no eres capaz de imaginar que cualquier día puede venir alguien, y quitártela.
Pero yo se que a ella no me la van a quitar, porque no lo voy a permitir, porque ella es la única que estuvo cuando cambió todo y me comprende al cien por cien, ¿que pensáis que igual la doy demasiada importancia en mi vida? pues si, así es, pero me da igual lo que penséis, yo se todo lo que esta niña me ha ayudado y lo que es capaz de hacer por sus amigos, y no me vais a hacer cambiar de idea, la quiero como a nadie y punto.
-Gracias-
No te prometo un ''para siempre'', porque se que es imposible, pero si te prometo un ''hasta viejas''.


No hay comentarios:

Publicar un comentario