jueves, 2 de agosto de 2012

Algunos lo llaman AMOR.

Un poco de sinceras palabras, risas y un toque de profundas e increíbles miradas.
Esta mezcla de pequeños detalles, que solo algunos saben apreciar, forma una poción capaz de curar aquellas heridas profundas e invisibles que son las más dolorosas, las del corazón.
Amor es la palabra perfecta para describir el conjunto de sensaciones que te hacen sentir como en las nubes, y en el mejor de los casos, a 3 metros sobre el cielo.
Pero no todos estos sentimientos se comparten entre las dos personas que dicen sentir el amor, no, cuando solo lo siente una persona, el amor no se convierte en una de las mejores sensaciones llenas de placer, se convierte en una de las peores, de la que quieres escapar y olvidar a aquella persona que a la vez de amarla, la odias, porque al fin y al cabo, es dolor lo que sientes.
Olvidar, eso es lo único que quieres hacer, borrarte todos los ingredientes nombrados antes, todas esas risas, miradas y palabras de amor a su lado, que quizá para él solo fueron simples risas, miradas y palabras, pero que a la vez para ti, fueron un recuerdo inolvidable, que ahora tiene que ser olvidado.
Y volverás a empezar de nuevo, cuando un día cualquiera, llegué él, el que vuelva a poner ese sentimiento en tu corazón, y él que haga que vuelvas a sentirte a 3 metros sobre el cielo.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario