viernes, 30 de marzo de 2012

Dentro de unos años podre gritar "soy feliz"

Hoy me gustaría hinchar un globo con mis sueños y con el irme a Nueva York para subirme en la Estatua de la Libertad y ver el amanecer de Mahattan ,después dirigirme a los Ángeles para arrasar con todas las tiendas de Bervely Hills y como no pasearme por Hollywood contemplando sus estrellas del paseo de la fama, allí conocerlo, a mi futuro esposo, con el que pasaré esos momentos que te hacen toca el cielo con la yema de los dedos, vivir en una casa, tener dos hijos, Iván y Ainoha, vivir momentos emocionantes junto a ellos, mi familia, mi destino y por último subirme a las cataratas del Niagara soltar mi globo mientras grito a todo el mundo "SoyFeliz"
PD: "Soñar no cuesta nada y hinchar un globo tampoco"

1 comentario:

  1. te sigo (: me gusta tu blog, pasate por el mio si quieres;) http://losdosenuno.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar