martes, 7 de agosto de 2012

Todo los días es una lucha continua.

Todo lo que quiero es despertarme a tu lado otra vez, ver esa sonrisa que tanto me gusta, y poder besarte sin remordimientos.
Saber que si me levanto de la cama es para pasar el día junto a ti, y poder sentirte conmigo al oler esa colonia que todas las mañanas te echas, One Million, ¿la recuerdas? porque yo sí, todavía tengo impregnado ese olor en la piel.
Tengo temor a que cuando ya me haya olvidado de ti, me choque con alguien que lleve tu perfume, y me acuerde de aquellas caricias que me gustaría volver a sentir rozando mi piel.
Solo quiero que vuelvas a estar conmigo, poder esconderme entre tus brazos, y olvidarme del mundo, como solía hacer aquellas noches contemplando la luna.
Pero los dos sabemos que ya es imposible, que ya no volveré a sentir todo esto contigo,que quizá con otra persona sí, no lo dudo, pero ahora solo quiero que seas tú. Entonces vuelvo a la realidad y me veo sola, frente a un espejo, con lagrimas resbalando sobre mis mejillas, síntomas del dolor, la desesperación y la impotencia al haber perdido a alguien que amas y saber que no volverá.


2 comentarios:

  1. En dos palabras: Me encanta, lo único que puedo decirte es que sonrías que ya vendrán días mejores.
    Gracias por comentar en mi blog guapa el tuyo me ha encantado jajaj besos princesa
    http://findaplacetogetlost.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Muuchisimas gracias :D gracias a personas como tú son un poquito mejores los dias, GRACIAS!
    meee paso por tu blogg ahora mismito!

    ResponderEliminar